3/04/24

VÍA CRUCIS EN LA ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LA GUARDIA, CHILE

Se trata de una de nuestras casas en donde participaron alrededor de 100 personas entre vecinos, profesores y estudiantes.


La comunidad educativa de «Nuestra Señora de la Guardia», ubicada en La Laguna, Chile, realizó el rezo del Vía crucis guiada por el grupo pastoral del colegio y por las hermanas María Liliana y María Marta.

En cada estación, distintas personas se ocupaban de llevar la cruz de Cristo para simbolizar el sacrificio de Jesús en su camino hacia la crucifixión

Este Vía crucis permitió el fortalecimiento de la comunidad escolar a través de un clima de oración y meditación.

«Que el mensaje de amor y redención del Viacrucis nos guíe en nuestro camino de fe y servicio», comentan desde el colegio.

Acercamos las fotografías tomadas durante el rezo del Vía crucis:

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!