LEGADO SOLIDARIO
“¡Amar eternamente y dar la vida cantando al Amor! ¡Despojarme de todo! Sembrar la caridad en todos los senderos”

Si supieras que hay una forma de seguir transformando vidas aún después de tu partida, ¿qué harías? 

Existe una manera de dejar una huella que trascienda el tiempo y llegue al corazón de quienes más lo necesitan: el legado solidario, un acto de amor profundo y generoso, que perdura más allá de nuestro paso por la Tierra. 

 

¿Qué es un legado solidario? 

Consiste en ceder tus bienes (inmuebles, automóviles, objetos) generados en vida para que, luego de tu fallecimiento, sean destinados a una organización social para que continúe realizando su misión. 

Un legado es mucho más que simplemente dejar bienes materiales; es una expresión de tus valores más profundos y un compromiso con la construcción de un mundo más solidario. Es la verdadera expresión de la caridad orionita. 

 

¿Por qué legar? 

Dejando tu legado a Hermanas de Don Orione, podemos continuar brindando asistencia  y contención material y espiritual a más de 2.500 personas en situación de vulnerabilidad social. Así, aseguramos que tu compromiso de hacer el bien en el mundo se mantenga a través del sostenimiento y la expansión de nuestras obras de misericordia. 

Te invitamos a ser parte de una experiencia de caridad mucho más grande, que refleje la luz del amor de Dios y perdure por toda la eternidad.  

Contactanos para recibir más información al correo legados@hermanasdedonorione.org.ar o a través de nuestro teléfono:

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!