En los festejos estuvo el arzobispo monseñor fray Carlos Azpiroz Costa quien celebró la Misa central en la Catedral
El «Hogar Peregrino San Francisco de Asís» celebró los 25 años de presencia de las hermanas de Don Orione junto a la comunidad bahiense y las autoridades civiles. Además, la invitación se hizo extensiva a todas las religiosas que en algún momento fueron parte del Hogar.
La fiesta inició el sábado 16 de marzo con la Santa Misa presidida por el arzobispo, monseñor fray Carlos Azpiroz Costa, en la catedral de Nuestra Señora de la Merced. Luego, se realizó un brindis en el salón del templo y se hizo una mención especial a la primera comunidad fundadora y a las hermanas de Don Orione que asistieron a la fiesta.
Al día siguiente, las religiosas, los residentes y los voluntarios del Hogar, participaron de la maratón anual «Yo corro por la inclusión» con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down.
Para finalizar con los festejos, el Padre Horacio, capellán del Hogar, celebró la Eucaristía del domingo a las 20 horas y se realizó una cena a la canasta. Por último, el sacerdote junto con la hermana Adriana presentaron una placa en conmemoración a los 25 años de la presencia de las hermanas en Bahía Blanca.
Desde el «Hogar Peregrino San Francisco de Asís» las hermanas agradecen la participación a la fiesta y la ayuda diaria que reciben de toda la comunidad bahiense y de los voluntarios para llevar adelante el Hogar y la asistencia de las residentes.
Felicito a todas las Hermanas por la labor tan especial que realizan en cada lugar. Conozco a muchas de ellas personalmente y el cariño que siento es muy profundo. Dios las bendiga a cada una y el Espiritu Santo las siga guiando en este camino!!!!