Este logro, que beneficiará a más de 110 niños, es el resultado del esfuerzo colectivo y la generosidad de nuestra comunidad.
Con gran alegría y gratitud anunciamos la creación de nuestra nueva Sala de Psicomotricidad, un espacio fundamental para el desarrollo integral de nuestros niños y niñas del Jardín San Justo en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Esta institución de gestión privada, mixta, de jornada simple, abrió sus puertas en el año 1971 y, aún hoy, continúa ofreciendo una propuesta educativa que acompaña a la primera infancia en el desarrollo integral.
Durante el mes de octubre, organizamos una serie de rifas con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para habilitar este espacio, y gracias al compromiso y apoyo de todos, hemos alcanzado nuestra meta.
Las rifas no solo nos permitieron reunir el dinero necesario, sino que también generaron un sentido de unidad entre padres, docentes, y colaboradores de la obra.
La Sala de Psicomotricidad es un lugar diseñado para favorecer el desarrollo físico, emocional y cognitivo de los niños y niñas en la etapa de la primera infancia, contribuyendo a mejorar su coordinación motriz, sus habilidades sociales y su autoestima a través del juego y la actividad física. Es un espacio clave en el proceso de aprendizaje, que les permite explorar, desarrollar la concentración, la creatividad, y fortalecer la gestión emocional, tan importante a esta edad temprana.
Gracias a la generosidad de todas las personas que lo hicieron posible, podemos ofrecer un espacio adecuado para la formación integral de los niños y niñas a través del juego y el aprendizaje.
Este es solo el comienzo de muchos más proyectos que seguiremos llevando adelante con el apoyo de nuestra maravillosa comunidad.
¡Una vez más, muchas gracias por su solidaridad y compromiso! ¡Ave María y Adelante!
Como de costumbre y ya no da para el asombro viniendo de ustedes, que hacen desde siempre una obra maravillosa los felicito y va un grande y cariñoso abrazo
Querida Elida! muchisimas gracias por su comentario. La invitamos a seguir todas nuestras novedades suscribiéndose a la página y siguuiéndonos en las redes sociales. ¡Dios la bendiga! ¡Ave María y Adelante!