El 20 de noviembre de 2024, la Familia Orionita celebra la clausura del Año Mariano Orionita, un período dedicado a la “Madre de Dios”, título que Don Orione eligió con gran sabiduría y amor como emblema de la devoción mariana de nuestra Congregación.
Este año especial, que comenzó el 11 de febrero de 2024, ha sido una oportunidad para intensificar en todos nosotros, una tierna y filial devoción a la Virgen María.
Durante estos meses, la Familia Carismática Orionita ha participado en diversas actividades espirituales y caritativas, fortaleciendo así los lazos de fe y comunidad.
La clausura del Año Mariano se llevó a cabo con un itinerario espiritual de seis días, que incluyó reflexiones diarias basadas en el Evangelio y culminó con el rezo del rosario y un acto de entrega a María.
Agradecemos a todos los miembros de la Familia Orionita por su participación y dedicación durante este año. Que el espíritu de San Luis Orione y la protección de la Mater Dei continúen guiando nuestros pasos y fortaleciendo nuestra fe.
Este último fin de semana, participe del encuentro laical Orionita en Claypole. Fue impactante darme cuenta que hace 5 años llegué al Hogar Don Orione por una invitación y a partir de allí me quedé para ser voluntaria. No presté la suficiente atención a la vida del Santo fundador de la obra. Y este finde, descubrí que Don Orione es el santo de mi devocion. Toda mi vida me identifiqué con su carisma sin saberlo. Es como si él me hubiese llevado al Hogar. Me conmueve este Santo, quiero seguirlo formando parte de esta familia, en común unión con Nuestra Madre y Su Hijo Jesús. Soy tan dura, que tuvo que invitarme para que lo conozca y realmente toco mi corazón ❤️
Querida Ana, muchas gracias por brindar su testimonio
¡Bienvenida a nuestra Familia Orionita!
La invitamos a que siga de cerca nuestras novedades en nuestras redes sociales y uniéndonos en oración
Dios la Bendiga 🙌