4/08/21

Uruguay: Cottolengo Femenino Don Orione inaugurará nuevas dependencias

Uruguay: Cottolengo Femenino Don Orione inaugurará nuevas dependencias

El  6 de agosto toda la familia del Cottolengo Femenino celebrará la inauguración de las instalaciones del Hogar Virgen de los 33, última etapa del proyecto de reciclado de los hogares.

Mons. Daniel Sturla, arzobispo de Montevideo, presidirá la Eucaristía en acción de gracias por la manifestación de la Divina Providencia y por quienes colaboraron en la concreción de esta iniciativa.

El Cottolengo Femenino Don Orione comenzó a funcionar en Uruguay el 24 de diciembre de 1946. En la actualidad residen allí más de 80 niñas y mujeres en situación de discapacidad. Para brindarles una calidad de vida integral, la comunidad religiosa cuenta con el apoyo de un equipo especializado en las distintas áreas de trabajo.

“En el Pequeño Cottolengo se vive alegremente; se reza, se trabaja en la medida que lo permiten las fuerzas; se ama a Dios, se ama y se sirve a los pobres. En los abandonados se ve y se sirve a Cristo en santa alegría. ¿Quién puede ser más feliz que nosotros?” (San Luis Orione)

 

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!