23/09/21

¿Tienes dudas sobre la vida consagrada?

¿Tienes dudas sobre la vida consagrada?

Este viernes 24 de septiembre, el equipo de la Pastoral Juvenil Vocacional realizará una nueva emisión del espacio virtual “Una llamada, una respuesta”, vivo que podrás seguir a partir de las 22 horas de Argentina (22:00 Chi-Uru, 21:00 Par, 20:00 Per).

Este hermoso momento en comunidad, que se inició el 20 de agosto pasado, será transmitido a través de nuestro canal de Instagram @hnasdonorione y contará con la presencia de las Hermanas Ma. Marta de Argentina y Ma. Pía de Chile.

Te esperamos para que, todos juntos, rezemos, cantemos y profundicemos sobre las diferentes inquietudes de los jóvenes frente a cómo es la vida consagrada de una PHMC.

“Se necesitan buenos samaritanos, listos a responder al grito angustiado de tantos hermanos nuestros que sufren y anhelan a Cristo”. (San Luis Orione).

 

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!