27/08/21

¿Te gustaría conocer más de la vida consagrada?

¿Te gustaría conocer más de la vida consagrada?

El pasado 20 de agosto el equipo de la Pastoral Juvenil Vocacional inició un nuevo espacio virtual, en el marco del Año Vocacional Orionita. Se trata de “Una llamada, una respuesta”, vivo que tendrá su segunda emisión este viernes 27 a las 22 horas de Argentina (22 hrs Uru, 21 hrs Chi-Par, 20 hrs Per).

Este hermoso momento en comunidad será transmitido a través de nuestro canal de Instagram @hnasdonorione, oportunidad en la que rezaremos, cantaremos y, por supuesto, charlaremos sobre las distintas inquietudes de los jóvenes en torno a la vida consagrada de una PHMC.

¡Te esperamos!

“¡Cristo tiene necesidad de ustedes para realizar su proyecto de salvación! Cristo tiene necesidad de vuestra juventud y de vuestro generoso entusiasmo para hacer brillar su anuncio de alegría en el nuevo milenio. Respondan a su llamada poniendo vuestras vidas a Su servicio, en los hermanos. Confíen en Cristo porque Él se confía en ustedes” (San Luis Orione).

 

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!