9/03/21

Superiora del Hogar Santa Rosa es reconocida por el Concejo Deliberante de Tigre

Superiora del Hogar Santa Rosa es reconocida por el Concejo Deliberante de Tigre

La Hna Ma. Graciela Ríos fue distinguida por el Concejo Deliberante de Tigre debido a su labor que desarrolla al interior de esta comunidad, que se centra en la atención de mujeres con distintos grados de discapacidad.

 Con motivo del Día Internacional de la Mujer, conmemorado el pasado 8 de marzo, el cuerpo de concejales reconoció el trabajo de 10 mujeres que efectúan labores en diversos ámbitos de la sociedad, como es el caso de clubes, instituciones, organizaciones barriales, partidos políticos y centros de salud.

La elección de las referentes fue a partir de la consulta realizada a través de las redes sociales de los concejales del municipio de Tigre, que permitió a los vecinos proponer los nombres de 41 mujeres referentes en variados ámbitos.

Durante el encuentro, el Concejo resaltó la lucha de las mujeres por lograr que Tigre  sea cada vez un Partido más igualitario y justo. Algo que reafirmó el presidente del cuerpo legislativo local, Segundo Cernadas, al sostener que “es un momento del año donde buscamos dar a conocer a la sociedad el gran trabajo que hacen estas mujeres para la comunidad”.

Bajo la tierna mirada de María, nuestra Madre, oramos por cada una de nuestras Hermanas que realizan su servicio en las distintas comunidades que forman parte de la Provincia Nuestra Señora de Guadalupe.

¡Ave María y Adelante!

 

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!