Ubicado en la localidad de Tigre, el Hogar se encuentra en plena campaña para la consecución de nuevos recursos que permitan finalizar los trabajos, algo fundamental para potenciar las prestaciones que se proporcionan a las mujeres que residen en esta comunidad y que presentan distintos grados de discapacidad

 

Con gran alegría esta comunidad de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad comunicó el reinició de la construcción del nuevo edificio de tres pisos que favorecerá el desarrollo integral de las más de 30 residentes del Hogar. Un sueño que se ha ido gestando a partir del esfuerzo tanto de religiosas como voluntarios que colaboran asiduamente con esta institución.

El Hogar siempre está abierto para quienes deseen compartir con cada una de las residentes o que estén interesadas en colaborar a través de distintas formas, como puede ser la oración, dinero o presentando esta iniciativa a otras personas para que vayan en ayuda de esta gran obra.

Ante cualquier consulta, por favor contactarse al celular (11) 24581333, escribir al mail hermanasdedonorione@gmail.com o acercarse a las dependencias del Hogar, ubicado en Paseo Victorica 348, Tigre. Para aportes en dinero se puede depositar directamente a la cuenta corriente 17947-6 001-7 del Banco Galicia, o a través de la plataforma Donar Online en el link https://donaronline.org/hermanas-de-don-orione/colabora-con-el-hogar-santa-rosa–2

 

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!