
El pasado 12 de marzo, “dies natalis” de San Luis Orione” comenzó este tiempo donde se podrá recibir este don maravilloso concedido por el Papa Francisco con motivo del 150° aniversario del nacimiento de nuestro Santo Fundador.
Con distintas celebraciones nuestras comunidades comenzaron a vivir este fecundo camino lleno de caridad y reconciliación. Un tiempo muy especial para obtener la misericordia del Señor y que se extenderá hasta el próximo 29 de agosto, fiesta de Nuestra Señora de la Guardia.
Nuestra Superiora General, Madre Mabel Spagnuolo, envió un saludo a toda la Familia Orionita con motivo de este especial tiempo e hizo una invitación a renovar el espíritu de San Luis Orione dentro de cada uno de nosotros.
La indulgencia plenaria se concederá en todas las casas e iglesias orionitas alrededor del mundo. Los fieles que deseen obtenerla deberán cumplir con las condiciones habituales: Confesión sacramental, Comunión eucarística y oración según las intenciones del Santo Padre
Por otra parte, las personas que estén imposibilitadas de concurrir a una obra orionita podrán acceder a esta indulgencia siempre y cuando se comprometan a cumplir con los tres requisitos habituales y se unan espiritualmente desde la oración a esta celebración, en lo posible frente a una imagen de San Luis Orione.
Damos gracias a Dios por nuestro carisma y le pedimos que suscite nuevas vocaciones que sigan a Jesús tras las huellas de San Luis Orione.
Inicio de Indulgencia Plenaria en nuestras comunidades
MONTEVIDEO