
Desde el lunes 27 de septiembre se encuentra en esta comunidad la imagen de San José de Flores, en el marco de su peregrinación por distintas parroquias de la Ciudad de Buenos Aires.
A su llegada fue recibido por nuestras hermanas, quienes acompañaron, con cantos el ingreso del Santo a la capilla interior de Casa Provincial, lugar donde permanecerá hasta el próximo 1 de octubre.
Nuestra Superiora Provincial, Hna. Ma. Adriana Zbicajnik, dio la bienvenida a la imagen del Padre de Jesús y esposo de María: “San José, patrono de nuestra familia religiosa, patrono de la Iglesia, te recibimos en nuestra casa. Queremos contar con tu paternidad, con tu bendición, con tu presencia, con tus consejos. Ayúdanos a desprendernos de todos nuestros temores en este presente tan difícil de nuestra historia, a dejar de lado todos nuestros miedos y a confiar en los caminos del Padre”.
Invitamos a quienes deseen compartir un momento de oración junto a San José, por quien Don Orione profesaba una especial devoción, a acercarse a Eugenio Garzón 3975, CABA, en los siguientes horarios:
Mañana: Entre 10:00 y 12:00 hrs
Tarde: Entre 16:00 y 18:00 hrs.
Oración a San José
Oh San José, cuya protección es tan grande, tan fuerte y tan inmediata ante el trono de Dios, a ti confío todas mis intenciones y deseos.
Ayúdame, San José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo, Jesucristo Nuestro Señor, de modo que, al confiarme, aquí en la tierra, a tu poder celestial, Te tribute mi agradecimiento y homenaje.
Oh San José, yo nunca me canso de contemplarte con Jesús adormecido en tus brazos. No me atrevo a acercarme cuando Él descansa junto a tu corazón. Abrázale en mi nombre, besa por mí su delicado rostro y pídele que me devuelva ese beso cuando yo exhale mi último suspiro.
¡San José, patrón de las almas que parten, ruega por mí! Amén.