16/07/21

Roma: Semana de trabajo del Equipo General de Renovación

Roma: Semana de trabajo del Equipo General de Renovación

El EGR, coordinado por la Consejera General Hna. M. Francoise Ravaoarisoa, y formado por: Hna M. Mihaela Martinas, Hna M. Mónica Izquierdo, Hna M. Edyta Skibinska y Hna M. Rufina da Luz Pinheiro, representantes de las distintas Provincias, ha concluido hoy el encuentro de cuatro días para la preparación del material de formación permanente para la Congregación.

Elaboraron el subsidio para los Retiros mensuales 2021/22 sobre el Voto de Pobreza, la guía para los Ejercicios Espirituales 2022 sobre Vida Fraterna y el subsidio para los Encuentros Comunitarios 2021/22 sobre la Encíclica “Fratelli Tutti”.

Agradecemos a cada una el compromiso y el trabajo responsable realizado y deseamos un buen camino de formación y espiritualidad en todas las comunidades.

Deo gratias!!!

 

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!