Del 19 al 22 se realizó en la casa de retiros “El Castillo”,en Claypole, provincia de Buenos Aires, el primer retiro de la familia carismática orionita en nuestra provincia religiosa.
En un clima alegre y fraterno profundizamos sobre las virtudes de la fe, la esperanza y la caridad desde una mirada carismática. Cada Jornada estuvo animada por una de las ramas, cuyos integrantes propusieron diferentes dinámicas de oración y reflexión, desde su modo particular de vivir el carisma. El compartir en grupos nos ayudó a conocernos y animarnos mutuamente en los desafíos que se nos proponen como hijos e hijas de Don Orione.
Finalizamos con la Eucaristía presidida por el Padre Eldo, superior provincial de los hijos de la Divina Providencia, en la que nuestra Superiora Provincial, la Hna. M. Adriana, nos dirigió unas palabras inspiradas en el Evangelio. Estuvieron acompañados por Silvia, referente regional del Movimiento Laical Orionita y por Carolina como representante del Instituto Secular Orionita.
Ponemos en las manos de Dios Providente esta gran experiencia, pidiéndole que nos ayude a seguir intensificando los lazos de hermandad que nos unen.