3/08/21

Paraguay: Se rezará la Novena a Nuestra Señora de la Asunción

Paraguay: Se rezará la Novena a Nuestra Señora de la Asunción

La comunidad de San Juan Bautista, ubicada en el departamento de Misiones, efectuará este momento de oración en honor a la Patrona de Paraguay, a partir del 5 de agosto.

Se trata también de una instancia de preparación para celebrar, este 15 de agosto, la solemnidad de la Asunción de la Virgen, donde Nuestra Madre fue elevada, en cuerpo y alma, hacia los cielos.

Todas las Hermanas de la Provincia Nuestra Señora de Guadalupe nos unimos a ellas pidiendo al Señor que bendiga al pueblo paraguayo de manera especial, bajo la intercesión de Nuestra Señora de la Asunción.

“¡Felices los que de manos de María ofrecen al Señor sus oraciones, sus sacrificios, sus sudores, las lágrimas, las cruces!” (San Luis Orione)

 

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!