Con profunda alegría y espíritu de servicio, las Hermanas de Don Orione celebramos el Día del Niño en las distintas obras, compartiendo gestos concretos de caridad junto a jóvenes, voluntarios y familias.
Barranqueras, Chaco
En una de las capillas de la Obra, vivimos una jornada festiva junto a los Servidores de la Caridad y los jóvenes del Movimiento Juvenil Orionita (MJO). Juegos, música, regalos y abrazos fueron parte de un encuentro que sembró esperanza en los corazones de los más pequeños.
Además, el grupo de voluntarios “Felices los que dan” colaboró con la realización de esta celebración tan especial con una donación para la merienda que fue compartida entre todos los presentes.
Hogar San Justo
También en el Hogar San Justo, un grupo de jóvenes se sumó con entusiasmo a la celebración, compartiendo una tarde de alegría, juegos y fraternidad. Cada sonrisa fue testimonio del valor de estar presentes, acompañando con ternura y compromiso.
Damos gracias a Dios por tantas manos generosas que hicieron posible este gesto de amor concreto, reflejo del carisma de Don Orione, que nos impulsa a “hacer el bien siempre”.