
Las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad iniciamos una campaña que busca ir en ayuda de esta joven que necesita, con suma urgencia, renovar su elemento de desplazamiento.
Tamara tiene 20 años y presenta un diagnóstico de espina bífida e hidrocefalia, situación que limita su movilidad. En este escenario, la utilización de una silla motorizada se transforma en algo primordial para garantizar su independencia.
La joven reside en el Cottolengo Don Orione de Sáenz Peña, provincia del Chaco. En esta comunidad las Hermanas conviven junto a niños y adultos que presentan diferentes grados de discapacidad, que carecen de contención familiar y/o se encuentran en situación de alta vulnerabilidad social. Un espacio donde continuamos el camino de amor, misericordia y esperanza iniciado por San Luis Orione, nuestro Santo Fundador
Actualmente Tamara realiza un curso de lenguaje de señas como paso previo al proceso de inserción laboral. Para que esta iniciativa se concrete es fundamental contar con esta silla que tiene un costo de 500 mil pesos. Hasta la fecha solo se ha reunido un poco más del 15 por ciento de esta cifra.
Junto con agradecer la ayuda recibida, invitamos a personas, instituciones y empresas a colaborar con Tamara. Quienes deseen sumarse, por favor llamar a los celulares +5493644464383 o +541165807333. También pueden acercarse hasta las dependencias del Cottolengo -Av. Malvinas Argentinas y Avellaneda (calles 28 y 29), Presidencia Roque Sáenz Peña- o realizar un depósito en la cuenta corriente 168-3-232-9 del Banco Galicia.
Que la Madre de la Divina Providencia bendiga su generosidad
¡Ave María y adelante!