
La Dirección Adjunta de Cultos, en un acto realizado el pasado 24 de septiembre, destacó a la Superiora del Hogar Don Orione de esa ciudad por su abnegada labor social y espiritual hacia la comunidad local.
La distinción se enmarca en las actividades con motivo del Día Municipal de los Ministros Religiosos, Pastores y Líderes Espirituales de Otras Confesiones de Fe, instaurado por el municipio local en 2014 y que se conmemora cada último domingo de septiembre.
A través de un comunicado, el municipio comentó que la distinción expresa “el interés de honrar a todos aquellos hombres y mujeres, que a diario y desde el anonimato, brindan su vida, su tiempo y sus recursos a dar servicio espiritual y material a cientos de personas, familias y hogares que acuden a ellos, en momentos tan cruciales, dónde la pandemia, nos interpela acerca de la necesidad de reconstruirnos solidariamente como sociedad”.
Junto a la Hna. Ma. Mirtha fueron reconocidos otros 23 referentes provenientes de distintas confesiones de fe.
Bajo la tierna mirada de María, nuestra Madre, oramos por la Hna. Ma. Mirtha y por cada una de nuestras Hermanas que realizan su servicio en las distintas comunidades que forman parte de la Provincia Nuestra Señora de Guadalupe.
¡Ave María y adelante!