Con un encuentro internacional desarrollado del 9 al 12 de octubre de 1997 en Italia se originaba esta importante área de la Familia Orionita, evento que contó con un especial mensaje del Papa Juan Pablo II.

El Movimiento Laical Orionita, en nuestra Provincia Nuestra Señora de Luján, está formado por fieles laicos que, en sus particulares situaciones y estados de vida, desean vivir y transmitir al mundo el carisma de Don Orione, en comunión con la Familia Orionita.

La Coordinación Territorial se sostiene a partir de equipos locales de trabajo establecidos en Argentina y Paraguay, que permiten desarrollar la formación y comunicación entre las distintas obras.

Algunas ramas que pertenecen a esta área son:

Escuela de Formación Orionita: Proyecto que busca promover la formación de laicos para que vivan y descubran su vocación tanto al interior de la Iglesia como en la sociedad.

Movimiento Juvenil Orionita: Inspirado en los principios del MLO, reúne a los y las jóvenes en torno a las diversas maneras de vivir y compartir el carisma de nuestro Santo Fundador.

Sigamos viviendo unidas y unidos bajo el Carisma Orionita

 

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp .

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?