Del 20 al 22 de junio, las Hermanas de Don Orione participamos, en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, de una enriquecedora Misión Juvenil Orionita, como parte de las actividades de la Pastoral Juvenil Vocacional (PJV) de la zona NEA de Argentina.

Durante tres días, jóvenes provenientes de Barranqueras, Sáenz Peña y del voluntariado joven del Hogar del Niño de Rafaela compartieron espacios de oración, formación, misión y encuentro fraterno. A esta iniciativa también se sumaron jóvenes de diversas parroquias y movimientos de la Diócesis de Rafaela, especialmente del decanato 4 y 5, fortaleciendo la comunión entre comunidades y el testimonio de una Iglesia joven, viva y comprometida.

La misión estuvo iluminada por el carisma de San Luis Orione, destacando el servicio a los más necesitados, la alegría del Evangelio y el protagonismo juvenil en la construcción de una sociedad más fraterna y solidaria. Las jornadas estuvieron marcadas por momentos de reflexión, acciones comunitarias y celebraciones que dejaron huellas profundas en cada participante.

Estas experiencias renuevan el compromiso misionero de los jóvenes y consolidan los lazos entre las distintas comunidades de la región, sembrando esperanza donde más se necesita.

Que Don Orione interceda por cada uno de estos jóvenes, para que continúen siendo luz en sus comunidades, testigos del Evangelio y constructores de esperanza en el mundo.
Argentina
Uruguay