2/04/21

Misión de Costa de Araujo celebró 25 años de existencia

Misión de Costa de Araujo celebró 25 años de existencia

Con una Misa de Acción de Gracias realizada en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se conmemoró un cuarto de siglo de presencia en tierras mendocinas.

En una jornada donde la emotividad no estuvo ausente, las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, en compañía de representantes provenientes de distintos ámbitos de la sociedad costina recordaron esta importante fecha.

Se hicieron presentes: el coro  de jóvenes del colegio Bonetti, laicos orionitas, representantes de comunidades rurales e integrantes del Movimiento Laical Orionita de la ciudad. También acompañaron los antiguos sacerdotes de la Parroquia N.S.del Carmen, como fueron los Padres Enio y José Luis, además del Padre Cristián (FDP) y el Padre José de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata.

Una vez concluida la Santa Misa, los presentes compartieron con las Hermanas y rememoraron a quienes ya partieron a la Casa del Padre. Además se vio un video con testimonios de distintas PHMC que formaron parte de esta misión.

Nuestra Superiora Provincial, Hna Ma. Adriana Zbicjanik, expresó su gratitud por las grandes cosas que ha hecho el Señor “Nos ponemos una vez más en las manos de la Virgen para seguir caminando como comunidad cristiana, de fe y misionera”, afirmó.

Por su parte, la Hna Ma. Mercedes Tomaino, ex Superiora de la comunidad, aprovechó la oportunidad para hacer llegar un mensaje :“Agradecer a todos ustedes que son nuestra familia y la familia se quiere, se une. Son 25 años de misión que ustedes supieron acoger. Gracias a todos los vecinos, al pueblo de Costa y, sobre todo, gracias a Don Orione, que hace que nuestra misión siga siendo un corazón sincero, un corazón agradecido”.

Nos unimos en oración alabando a Dios por su Providencia en esta misión y por la entrega generosa de tantas de nuestras hermanas. Que Nuestro Padre bendiga abundantemente esta obra de amor y misericordia, y María nos siga cubriendo con su manto y cuidado maternal.

¡Ave María y Adelante!