15/06/21

Inscribite en la Jornada Mundial de la Juventud Orionina

Inscribite en la Jornada Mundial de la Juventud Orionina

Este 3 y 4 de julio tendrá lugar el encuentro que originalmente se desarrollaría en Tortona, Italia, lugar donde descansa nuestro Santo Fundador. Frente a la situación de Pandemia se tomó la opción de realizarlo en forma virtual.

La fecha de inicio coincide con el 129° aniversario de la apertura, por parte de Don Orione, del primer Oratorio Festivo, semilla inicial de lo que sería la futura obra de la Divina Providencia.

Si deseas ser parte de esta jornada, te invitamos a llenar, antes del 30 de junio, el formulario de inscripción haciendo click aquí. Para conocer más detalles ingresá a https://www.tortona2020.com/, sitio oficial del evento.

Encomendamos a María Santísima todas las instancias que viviremos en este Encuentro Internacional.

¡Ave María y adelante! 

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!