
Con una bienvenida a los niños, el Hogar de Día Don Orione retomó sus actividades presenciales, las que tienen como prioridad acompañar a las familias en el cuidado de sus hijos
La celebración inicial estuvo guiada por la Hna. Ma. Rosa Luque y contó con la presencia de toda la comunidad religiosa. En ella se puso en las manos de nuestro Padre Dios el presente año para que nos permita seguir haciendo el bien a todos, tal como lo hizo nuestro Fundador.
Luego, los niños se divirtieron con los distintos juegos preparados para la ocasión para posteriormente disfrutar, junto a religiosas y empleados de esta comunidad, de un almuerzo que incluyó choripanes, hamburguesas, helados y dulces.
Se trató de una jornada donde primó la alegría y se reenergizó a los niños de cara a las distintas actividades planificadas para 2022, como son las tareas de apoyo, arte, formación en valor y catequesis.
“¡No les encomiendo las máquinas; les encomiendo las almas de los niños y jóvenes, su formación moral, católica e intelectual. Cultiven su espíritu y su mente, eduquen su corazón!” (San Luis Orione).