En el día de ayer, 22 de agosto, y a la edad de 94 años falleció nuestra querida hermana en el Sanatorio San José, en Buenos Aires. La Hna. M. Benita (Valeria Silva) nació el 12 de diciembre de 1927 en Itatí, provincia de Corrientes.

Nos unimos en oración por su eterno descanso y damos gracias a Dios por sus 77 años de vida como religiosa, entregada al servicio de los más necesitados.

“Al entregar nuestros restos mortales a la tierra Tú los colocas, querida y Santa Iglesia de Jesús, con la frente hacia el cielo y las manos unidas en actitud de oración, y tus plegarias repiten que la muerte del justo es un dulce sueño, que la tierra de los muertos es tierra de esperanza, custodiada por la Cruz bajo la bóveda del cielo” (San Luis Orione)

 

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!