El martes 30 de Agosto en el marco del día de Santa Rosa, nuestro hogar que lleva su nombre estuvo de festejos.

Participaron del evento las Residentes del hogar, la Hna. M. Adriana Zbicajnk (Superiora Provincial) con varias Hermanas de distintas comunidades y algunos colaboradores, vecinos, profesores, bienhechores, amigos que siempre acompañan y ayudan con entusiasmo y generosidad.

Después de un momento de bienvenida y saludos, Monseñor Raúl Pizarro (obispo auxiliar de la diócesis de San Isidro) presidió, junto al Padre Jorge Marenco la S. Eucaristía, durante la cual se recordaron algunas anécdotas de la vida de S. Rosa y el deseo de vivir y poner en práctica Su ejemplo de santidad. Al concluir la celebración la Hna. M. Mónica (actual Encargada del hogar) agradeció la participación de los presentes y leyó la carta del Señor intendente del partido de Tigre, Julio Zamora, dirigida especialmente en esta ocasión a las integrantes del hogar. Eventualmente, la Hna. M. Adriana Zbicajnk, finalizó esta instancia, recordando particularmente el esfuerzo y la necesidad de llevar a cabo el edificio nuevo, que acogerá lo antes posible, a nuestras residentes, invitándonos a seguir poniendo nuestra confianza en la Divina Providencia y a trabajar juntos para alcanzar el objetivo.

La tarde siguió con un compartir fraterno, algunos de los participantes fueron a visitar el edificio nuevo al lado del hogar, acompañados por algunas Hermanas.

Damos gracias al Señor por todo este día vivido!

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!