En la Semana Santa jóvenes de Barranqueras, Puerto Vilelas, Sáenz Peña, Machagai, Villa Ángela y Paraguay compartieron 3 días de servicio y oración, durante los cuales contemplamos la pasión, muerte y resurrección de Jesús.
El día viernes adoramos la cruz de Jesús y a sus pies le pedimos que nos ayude a cargar con nuestras cruces. Luego nos fuimos a ver la representación de la Pasión, una actividad tradicional para todas las familias de Barranqueras y ciudades cercanas.
El día sábado continuamos con nuestro servicio en “Proyecto Tortuga” dónde algunos jóvenes ayudaron a practicar lectura, escritura y matemáticas; otros, prepararon la decoración para celebrar la comunión y el bautismo de algunos chicos y chicas del Hogar de Cristo y otros tantos prepararon el almuerzo. Luego continuamos con la oración personal en nuestra casa haciendo un desierto en el silencio junto a María para pedirle a Jesús que nos haga resucitar de todas nuestras muertes así como lo hizo con Lázaro. Por la tarde, nos dirigimos a la comunidad de San Roque para celebrar la Vigilia Pascual y acompañar a los chicos del hogar.
El domingo por la mañana celebramos Pascua de resurrección en el desayuno, donde se realizó el cierre final de nuestro encuentro, despidiéndonos entre abrazos para dirigirnos a nuestras comunidades y compartir todo lo vivido. Partimos deseando volvernos a ver para seguir anunciando a Jesús resucitado en el lugar donde Él nos lleve.