12/11/20

Encuentro de la Familia Orionita 2020

Encuentro de la Familia Orionita 2020

Bajo el lema “100 años: Profetas de la Caridad ante los Nuevos Desafíos”, este 21 y 22 de noviembre la familia orionita se congregará en torno a la figura de nuestro Santo Fundador, a través de un encuentro virtual, vía zoom, que dará el vamos a la celebración por el primer Centenario de la llegada de Don Orione a nuestra tierra.

Sin embargo, las actividades se iniciarán el próximo viernes 13 con la realización de encuentros diarios donde se conocerán a las comunidades argentinas, chilenas y uruguayas que formarán parte de la instancia.

El acto central se desarrollará el sábado 21 a las 16 horas de Argentina con las charlas de tres laicos orionitas como son Gabriela Bermúdez, Fernanda Coronel y Juan J. Vignola.

Por su parte, el P. Gustavo Aimé, Superior de la Provincia Religiosa “Nuestra Señora de la Guardia” de la Pequeña Obra de la Divina Providencia de Don Orione, presidirá la Santa Misa, en vivo, desde el Santuario de Cottolengo en Claypole, el domingo 22 a las 10 horas de Argentina, con lo que se bajará el telón al encuentro.

Conocé los detalles de cada actividad y la ficha de inscripción con la que podrás ser parte de esta instancia, donde compartiremos la alegría de comenzar esta ruta que rememora la travesía del Apóstol de la Caridad tanto en Argentina como en otros confines sudamericanos.

Cronograma de actividades

Ficha de Inscripción

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!