24/08/21

Dos jóvenes ingresan al prenoviciado

Dos jóvenes ingresan al prenoviciado

Leidys Amarilla de San Juan Bautista-Misiones (Paraguay) y Agustina Thompson de Barranqueras, Chaco (Argentina) comenzaron a vivir una nueva etapa en nuestra familia religiosa. La Hna. Ma. Catalina Álvarez acompañará el camino de ambas como formadora.

La Eucaristía donde se celebró el ingreso de las aspirantes tuvo lugar en el Instituto Don Orione de Congreso y fue presidida por el Padre Sebastián Zuri, párroco de la Basílica Santa Rosa de Lima. Contó con la presencia de nuestra Superiora Provincial, Hna. Ma. Adriana Zbicajnik, dos consejeras provinciales y la comunidad local.

Rezamos por ellas para que San Luis Orione acompañe de cerca su seguimiento a Jesús y María sea siempre quien las guíe a su Hijo.

“La Iglesia y la sociedad de hoy necesitan grandes almas, que amen a Dios y a su prójimo sin medida, y que se consagren como víctimas de la caridad, que todavía es lo que puede hacer que los hombres vuelvan a la fe”. (San Luis Orione).

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!