La Superiora General, Madre Mabel Spagnuolo, presentó las conclusiones del encuentro que se efectuó entre el 8 y 14 de marzo pasado.

 A través de una carta dirigida a todas las Hermanas y en el marco de la fiesta de la Anunciación de María, celebrada el 25 de marzo, se publicó el documento final, que también anunció la renovación del IV Voto de Caridad, que se realizará el próximo 11 de abril, Domingo de Misericordia.

“El Espíritu Santo, que ha hecho fecundo el seno de María, ha hecho fecundo el seno de nuestra Congregación, y ha donado a todas nosotras este “fruto”: las conclusiones para la vida y la misión de las PHMC en los próximos dos años”, sostuvo la Madre Mabel.

Cada conclusión de la Asamblea busca ser una ayuda en la renovación de nuestra vocación de caridad, de pertenencia a Cristo y a la familia religiosa, en dedicación total y gozosa hacia el prójimo.

Ante la próxima renovación del voto de Caridad, la Superiora General reflexionó que se trata de “partir rápidamente” allí donde Jesús nos espera”, tanto en la persona del prójimo, del pobre, niño y anciano.

 “Unamos nuestro “sí”, al sí de María, y con Ella digamos también nosotras: “Aquí está la servidora del Señor, hágase en mí según tu palabra”… según la palabra que ha querido “decirnos” en el evento de la Asamblea, y que confirmaremos con el renovado “sí” del Voto de Caridad”, resaltó.

Pincha aquí para conocer las conclusiones de la Asamblea

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp .

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?