Bajo un clima de gran alegría, las Hermanas Ma. Elsa Ramírez y Ma. Gabriela Inchauspe arribaron a esta ciudad el pasado 13 de septiembre para iniciar una nueva misión de la Provincia Nuestra Señora de Guadalupe.
Tras la despedida que se les brindó en Casa Provincial, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, las Hermanas comenzaron su travesía hacia tierras correntinas, donde fueron recibidas con la hospitalidad que caracteriza a sus habitantes.
Mientras hacían ingreso a su nuevo hogar recibieron la bendición del sacerdote. Horas más tarde celebraron su primera misa junto a la comunidad.
Ya en la jornada del miércoles 15, se celebró, en la Parroquia La Cruz, la Misa de Bienvenida a las Hermanas. Fue presidida por el obispo de Santo Tomé, Mons. Gustavo Montini, quien previamente saludó y auguró una fecunda misión para Ma. Elsa y Ma. Gabriela.
Durante las próximas semanas, ambas hermanas recorrerán distintas localidades para así conocer la realidad de sus habitantes y caminar hacia la apertura inicial de la comunidad, que será el próximo 12 de diciembre.
Nos unimos en oración por ellas y por la misión que Dios les ha encomendado.
“Nada de espíritus tristes o cerrados: siempre con el corazón abierto, en espíritu de humildad, de bondad, de alegría” (San Luis Orione).
¡Ave María y Adelante!