20/01/21

Consagración a la Virgen de Guadalupe del Consejo Provincial y de toda la Provincia

El sábado 16 de Enero se llevó a cabo vía Zoom y transmisión de Facebook, la “Celebración de gratitud a Dios” del nuevo Consejo y de la nueva Provincia “Nuestra Señora de Guadalupe”.

A los dos Consejos salientes de las Provincias “Nuestra Señora de Luján” y “Nuestra del Carmen” se dirigió un profundo agradecimiento por su abnegada labor en los últimos años.

La Superiora General, Madre Mabel Spagnuolo se conectó desde Italia y brindó un mensaje a todos: “Esta realidad marca el nacimiento de una “nueva comunión”, de una nueva fraternidad universal […] El 2021 se abre con este gran desafío: “todos invitados a “salir”, como discípulos misioneros, cada uno es puesto al servicio de sus propios talentos, su propia creatividad, su propia sabiduría y experiencia para llevar el mensaje de la ternura y la compasión de Dios a toda la familia humana” (Mensaje del Santo Padre Francisco para la Jornada Mundial de la Misión 2016)”.

En su Mensaje, Madre M. Mabel compartió también, con gran alegría, la Bendición para la nueva Provincia que le envió el Papa Francisco a través de una carta.

Un comienzo lleno de alegría y esperanza que ciertamente llena de alegría los corazones de toda la Familia Orionita.

¡Ave María y adelante!

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!