20/06/21

Comunidad de Sáenz Peña necesita de tu colaboración

Comunidad de Sáenz Peña necesita de tu colaboración

“Todo es grande, cuando es grande el corazón que lo da” (San Luis Orione)

 

El Pequeño Cottolengo Don Orione enfrenta un difícil escenario a causa de la pandemia de Covid 19. Ante esta situación, las Hermanas realizaron un llamado solidario para colaborar con la Institución

Junto con agradecer la ayuda hasta la fecha recibida, la comunidad ubicada en la provincia del Chaco aún necesita del aporte de todos, en especial de insumos de primera necesidad como pañales para adultos, lavandina, alcohol, guantes y batas descartables con cubre botas.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden llamar al  teléfono (0364) 442-1860 o al celular (0364) 446-4383. También pueden acercarse hasta la portería del Cottolengo ubicada en Av. Malvinas Argentinas y Superiora Palmira 3700, Presidencia Roque Sáenz Peña. Consultas al correo electrónico cottolengochaco@hotmail.com

Desde ya agradecemos la ayuda que nos puedan brindar. Que la Madre de la Divina Providencia bendiga la generosidad de todos.

¡Ave María y adelante!

 

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!