La celebración comenzó el viernes 12 con la realización de una vigilia y fogón a cargo de la Pastoral Juvenil en la capilla San Luis Orione. Una verdadera fiesta que contempló, entre otras actividades, representaciones desarrolladas por distintas capillas y una charla a cargo del Movimiento Laical Orionita.
El sábado 13 se efectuó la caminata junto a los alumnos del colegio Don Orione hasta el Puerto de Barranqueras como forma de rememorar el gesto de recibir a Don Orione al momento de arribar a esta ciudad. En paralelo se efectuó la Expo Carisma Orionita, instancia que fue organizada por distintas capillas en el sector de Plaza Sarmiento.
Ya en la jornada de domingo se realizó la Santa Misa en el Santuario Inmaculada Concepción. Por su parte, distintos representantes de esta Parroquia concurrieron a la Eucaristía presidida por monseñor Ramón Dus en la Catedral de Resistencia, Chaco.
Los festejos finalizaron con un rico almuerzo en el que participaron los Hermanos y Hermanas del I.S.O, F.D.P y las P.H.M.C.
¡Ave María y adelante!