Hasta el 30 de abril se desarrollará en nuestra Casa General de Roma este momento de encuentro que tiene como lema: “En camino a la celebración del XIII Capítulo General 2023, para un encuentro profético y significativo renacimiento de la vocación de las Hermanas Sacramentinas en los contextos actuales de la Iglesia y del mundo, siguiendo las huellas de Don Orione”.

La Asamblea tiene carácter presencial-virtual y es presidida por nuestra Superiora General, Madre Ma. Mabel Spagnuolo. Cuenta con la presencia de la Consejera General responsable, Hna. Ma. Sylwia Zagorowska y las delegadas votadas por cada comunidad de las Hermanas Sacramentinas en sus respectivas Asambleas Locales.

Nuestra Provincia está representada en el encuentro por la Hna Ma. Margarita, delegada por la comunidad de las Sacramentinas en Argentina y la Hna. Ma. Pía, quien lo hace en nombre de la comunidad de Chile. Ambas participan de manera virtual desde Casa Provincial y se encuentran acompañadas por nuestra Superiora Provincial, Hna. Ma. Adriana Zbicajnik.

Acompañamos fraternalmente a las Hermanas Sacramentinas desde la oración en este momento tan especial, de cara al XIII Capítulo General del año venidero.

¡San Luis Orione, ruega por ellas!

 

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp .

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?