aj

El décimo mes del año, tradicionalmente dedicado por la Iglesia a la labor misionera, presenta una interesante propuesta.

Se trata de #OctubreMisionero, un espacio para conocer las distintas realidades misioneras en voz de sus protagonistas. Un ciclo de charlas que permitirá descubrir cómo se vive esta experiencia en diversas latitudes y que podrás seguir cada domingo de octubre, a las 21 horas de Argentina, a través del canal de Instagram @seguirajesusphmc

Compartimos con ustedes la primera emisión del espacio donde la invitada fue la Hermana Ma. Julia Álvarez, quien forma parte de la misión que desarrollamos en la comunidad de San Juan Bautista, ubicada en el departamento paraguayo de Misiones.

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp .

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?