Con la certeza que “no se siembra en vano en el corazón de los niños y jóvenes” se realizaron, durante la pasada semana, los actos de egreso de los niveles Inicial, Primario y Secundario de esta comunidad educativa ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires

Cada ceremonia contó con la presencia de las Hermanas que forman parte de la Escuela, así como de sus directivos, quienes destacaron el acompañamiento de las familias y el esfuerzo de los docentes para enfrentar un ciclo 2021 de muchos cambios.

Dentro de los flamantes egresados destacan tres niñas que residen en el Hogar San Justo de San Fernando, lo que reafirma nuestro compromiso de fomentar la promoción integral de la niñez y la juventud.

Damos gracias a Dios por permitirnos ser parte de la educación y acompañamiento de los más pequeños y jóvenes, viendo en ellos a Jesús en su ternura y sus gestos.

¡Ave María y adelante!

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!