La celebración fue presidida por el Obispo Auxiliar de Buenos Aires, Monseñor Ernesto Giobando y contó con la participación de nuestras Hermanas que realizan su servicio en Casa Provincial, Instituto Don Orione de Congreso y Hospital Santojanni.
Durante su homilía comentó que nuestro Santo Fundador fue un “hombre de sueños”, con una profunda confianza en la Divina Providencia y que alimentaba su ardor misionero a través del fuego de la caridad. “Los santos como San Luis se consumieron por los demás y creo que eso es el sentido de nuestra vida cristiana: irnos consumiendo en la caridad”, comentó.
Por su parte, nuestra Superiora Provincial, Hna. Ma. Adriana Zbicajnik profundizó en la figura de San Luis Orione, a quien definió como una persona apasionada por Dios y las almas. Además llamó, en medio del difícil presente que enfrentamos, a restaurar todo en Cristo, tal como hizo nuestro Padre Fundador.
Cabe destacar que al finalizar la Eucaristía, Monseñor Giobando procedió a bendecir tres cuadros de San Luis Orione los cuales serán entronizados próximamente en las parroquias vecinas
¡Bendito sea Dios que es Providencia!