La reunión con los Consejos Provinciales de Latinoamérica marcó el final de los encuentros de presentación y estudio de material para la animación de los próximos capítulos provinciales y regionales, de cara al XIII Capítulo General que se desarrollará en mayo del año entrante.

Efectuados entre el 7 y 17 de marzo pasado, los encuentros convocaron a los consejos de Europa, África/Asia y América Latina. Estuvieron presididos por nuestra Madre General, Ma. Mabel Spagnuolo y su Consejo General, siempre bajo un clima fraterno y de gran entusiasmo, que permitió reflexionar tanto sobre el tema como lema del próximo Capítulo General.

Las hermanas participantes, además, tuvieron la oportunidad de intervenir en distintos talleres metodológicos que alternaron con momentos de intercambio y puesta en común de lo presentado durante esta instancia.

Durante el transcurso de cada jornada, nuestras hermanas expresaron la alegría de caminar juntas y reafirmar el sentido de pertenencia, comunión y acción de gracias a Dios, que acompaña siempre el camino de cada Provincia y Delegación. Una oportunidad para compartir alegrías, fragilidades y renovar la fuerza de la Comunión, que siempre es reflejo del amor de Dios.

 

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!