El pasado sábado 13 de septiembre, con gran alegría, celebramos los 25 años de vida consagrada de nuestras queridas hermanas Hna. María Marcela Ojeda y Hna. María de los Ángeles Fariña, de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad.
La jornada comenzó con un profundo momento de adoración y alabanzas, para luego dar paso a la Santa Misa de acción de gracias, presidida por el Padre Eldo, Superior Provincial fdp. Fue un encuentro cargado de emoción, gratitud y fe, donde se recordó que todo nace y vuelve al Corazón de Cristo.
Las hermanas estuvieron acompañadas por sus familias, que se hicieron presentes con cariño y cercanía, así como por la Comunidad, amigos y bienhechores que quisieron unirse a esta fiesta del sí generoso y fiel.
Después de la Eucaristía, compartimos una recepción fraterna, en la que no faltaron los abrazos, las sonrisas y los recuerdos de tantos años de camino entregado al servicio de Dios y de los más pobres, guiadas por la luz de San Luis Orione.
Este jubileo de plata nos recuerda que la vida religiosa es un don para la Iglesia y el mundo, y que en la familia encontramos siempre el sostén que nos impulsa a seguir adelante en fe y en alegría.
Con inmensa gratitud, celebramos este acontecimiento como una gran familia orionita, confiados en que el sí de nuestras hermanas siga dando frutos de amor y esperanza.