Este año estamos muy felices por el camino recorrido y agradecidas a las hermanas pioneras que se comprometieron aquel 15 de marzo de 1973 a dar todo su corazón y esfuerzo en la Guardería Nuestra Señora de Lourdes.
Hoy bajo el nombre “Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar” (CIFF), continuamos con las puertas abiertas, brindando cuidado integral a niños y niñas de entre 0 y 4 años de edad.
Las familias destinatarias de nuestro servicio ingresaron al CIFF por diferentes motivos como ser la falta de una persona responsable que permanezca al cuidado de sus hijos durante su jornada laboral, tener empleos informales y /o no bien remunerados, escaso acceso al mercado laboral, conflictos familiares con intervención judicial, niños/as con bajo peso y otros.
Inauguramos obras
En el marco de este aniversario institucional, inauguramos oficialmente las reformas en el patio, salón, baños y frente del edificio. En el acto se hicieron presentes autoridades gubernamentales y empresas que apoyaron estas mejoras destinadas a brindar un mejor servicio a las familias que se acercan.
Nos sentimos bendecidas y felices por cosechar los frutos de tantos años de trabajo en la comunidad de Barranqueras, y por seguir sembrando la Caridad en los corazones de las personas.
Ave María y Adelante!