El pasado jueves 19 de diciembre en el centro de día San Tarsicio y Beato Carlo Acutis celebramos el evento de cierre de fin de año y el egreso de 9 niños y niñas que, tras un año de esfuerzo y aprendizaje, culminaron esta etapa tan importante en sus vidas. La jornada estuvo marcada por la alegría y la esperanza, reflejando el compromiso de la institución con el desarrollo integral de cada uno de los pequeños que asisten al centro.
Durante el evento, junto a todos los niños y sus familias, recordamos sus logros alcanzados a lo largo del año. Entre discursos emotivos, se reconoció el esfuerzo de cada uno de ellos por superar sus desafíos personales y aprovechar al máximo las oportunidades brindadas por el Centro. Fue un momento único para reflexionar sobre el camino recorrido y celebrar los frutos de la dedicación conjunta de todas las personas que hacen a la institución.
Esta celebración cierra un ciclo de acompañamiento que se les otorga desde el hogar durante el nivel inicial y primario, pero también marca el comienzo de un nuevo camino para estos niños y niñas en la educación secundaria. Representa una puerta abierta hacia nuevas oportunidades, con valores y herramientas que los prepararán para enfrentar el futuro con confianza.
Continuamos renovando nuestro compromiso de seguir siendo un faro de esperanza y apoyo para las familias, trabajando juntos para construir un futuro mejor, donde cada niño y niña pueda desarrollar al máximo sus potencialidades.
El Centro de Día San Tarcisio y Beato Carlo Acutis acompaña la formación integral de 42 niños y niñas de 4 a 12 años y sus familias, ofreciendo una variedad de actividades de apoyo educativo y artístico para el desarrollo de una infancia plena.
Ayudanos a seguir transformando vidas. Ingresá aquí y enterate cómo colaborar.