Nuestra Superiora Provincial, Hna Ma. Adriana, en compañía de la Hna. Ma. Laura, prosigue este recorrido que tiene como objetivo profundizar en la realidad de las comunidades presentes en ambos países, en un clima de fraternidad y diálogo.

Lima fue el primer destino del viaje, específicamente la comunidad de Manchay, donde fueron recibidas con mucha alegría y múltiples muestras de cariño por parte de las Hermanas.

Una vez concluida esta visita fue el momento de viajar hacia tierras chilenas. En el aeropuerto de Santiago las esperaba la Hna. Ma. Mónica Izquierdo, quien las acompañó hasta la Casa ubicada en la comuna de Cerrillos, lugar de residencia de las Hermanas Sacramentinas.

Durante su estadía, la comunidad conformada por las Hnas. Ma. Elisabeth Sepúlveda, Ma. Pía Urbina y Ma. Luz Ojeda efectuó su Asamblea Local, instancia de preparación a la Asamblea General de abril próximo y que fue presidida por la Hna. Ma. Adriana.

Este compartir fraterno de las Hermanas prosiguió en La Laguna, específicamente en la comunidad Nuestra Señora de la Guardia para continuar luego en la comunidad de Carmen de Arriarán.

Al regresar a Santiago, las Hnas. Ma. Adriana y Ma. Laura arribaron al Colegio Mater Dei de Cerrillos, oportunidad en la que compartieron con la comunidad de Hermanas, así como con la comunidad educativa.

Antes de seguir viaje  se realizó un momento de fraternidad en el que participaron las Hermanas que se encuentran tanto en Santiago como en otros puntos cercanos a la capital chilena, luego de lo cual visitaron el Hogar Don Orione de Buin para posteriormente trasladarse rumbo a Antofagasta, específicamente hacia la comunidad Madre de la Divina Providencia de esa ciudad.

¡Bendito sea Dios por cada uno de estos momentos!

“La caridad tiene los brazos tan grandes, que no ve ni los montes, ni los confines o las barreras de nacionalidad” (San Luis Orione)

Si tenés ropa en buen estado, juguetes, muebles u otro insumo que pueda ayudar a nuestra labor, podés acercarte a cualquiera de nuestras comunidades o contactarnos a través de nuestro Whatsapp.

Legados

Podés expresar en tu testamento la voluntad de legar a las Hermanas de Don Orione alguna colaboración para que, después de partir a la Casa del Padre, sigas ayudando a quienes más lo necesitan.

Alianzas

Promovemos alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que, animadas por el espíritu de la caridad, contribuyan a construir un mundo más justo.

Mercado Pago

DONÁ EN ARGENTINA

Elegí la comunidad a la que querés apoyar y colaborá en pesos argentinos.

DONÁ EN URUGUAY

Doná en pesos uruguayos y colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

Si querés colaborar a través de una transferencia, te pedimos que una vez hecha la donación nos envíes el comprobante vía mail adm@hermanasdedonorione.org.ar o través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6588-7938.

BANCO SANTANDER RIO
Cta. Cte. En Pesos N° 2671-0
C.B.U. N° 0720037320000000267104
Sucursal: Flores Sur N°37
CUIT PHMC: 30-53807498-1.

Abrir chat
¿Tenés dudas?
¡Escribinos!