La Comunidad Madre del Divino Pastor, de las Hermanas de Don Orione, recibió una significativa donación de 500 kits para bebés, destinados a los sectores de Maternidad y Pediatría del Hospital Santojanni.
Cada kit incluye óleo calcáreo, pañales y una muda de ropa, elementos esenciales para acompañar a las familias en los primeros días de vida de sus bebes.
La donación fue realizada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en un gesto de profunda fraternidad y compromiso con quienes más lo necesitan.
La obra de las Hermanas de Don Orione en el hospital Santojanni
Desde el año 2012, las Hermanas de Don Orione sostienen una presencia activa en el Hospital Santojanni del barrio porteño de Mataderos.
Su tarea se centra en brindar asistencia, contención y acompañamiento a pacientes y familiares que atraviesan momentos difíciles.
La Comunidad Madre del Divino Pastor está integrada por cuatro Hermanas y una novicia, quienes con sensibilidad y compromiso, acompañan a pacientes que se encuentran solos, ofreciendo escucha, oración y gestos concretos de cuidado.
Además, preparan y distribuyen más de 60 viandas diarias para personas en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo una red de ayuda que trasciende lo material.
Del mismo modo, las Hermanas asisten a pacientes y familiares en el Hospital Parmenio Piñero del Bajo Flores.
Con espíritu orionita, las hermanas siguen sembrando amor, fe y dignidad, allí donde el dolor y la soledad reclaman compañía.
La presencia de las Hermanas de Don Orione en estos espacios representa un faro de amor y de servicio, que se multiplica con cada gesto solidario.
Gracias por ayudarnos a seguir sembrando esperanza 🌱