Volver a Noticias

Un encuentro para mejorar la calidad de los servicios en Cottolengos

“Caminando juntos hacia la mejor Calidad de Servicio”, fue el lema con el que se reunieron los equipos de conducción de los Hogares y Cottolengos.

En encuentro fue en la ciudad de Villa Giardino, Córdoba, durante los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2017, y estuvo organizado por el Secretariado Asistencial a cargo del Hno. Jorge Silanes.

Iluminados con la reflexión del P. Gustavo Rofi fdp sobre los cambios de perspectivas y nuevos paradigmas en el camino de Jesús, las casas comenzaron a trabajar presentando cada una de las mejoras implementadas para una mejor calidad de vida de los residentes.

En pos de brindar un mejor servicio el tema comunicacional estuvo presente: “Conversaciones para una Gestión Efectiva” cautivó la segunda jornada del encuentro, de la mano de A&T Coaching Organizacional.

El cierre del temario estuvo a cargo de PROA quienes disertaron sobre la Sustentabilidad de las Organizaciones y la diversificación de sus recursos.

Capacitarse es avanzar y cada paso dado motiva e impulsa a seguir caminando juntos con el mismo espíritu, enfrentando nuevos desafíos.

Fuente: DonOrioneAr

¿Querés ayudar? Dejanos tus datos y te contactamos