Volver a Noticias

Festival Caridad Viva, una muestra para promover la inclusión

El Festival Inclusivo Caridad Viva se realizará el 18 de noviembre en la Casa Provincial de las Hermanas de Don Orione.

El sábado 18 de noviembre, realizaremos el Festival Inclusivo Caridad Viva, un evento solidario que busca celebrar el aporte de las personas con discapacidad en nuestras comunidades y en la sociedad, en un ambiente que promueva su enriquecimiento personal y el intercambio con los participantes. Por eso, mujeres de distintos Cottolengos tendrán un rol protagonista en este evento, ya que expondrán sus trabajos y habilidades. ¡Queremos invitarte a participar! 

Festival Caridad Viva

El Festival comenzará al mediodía y se extenderá hasta las 19. Consistirá en una feria con artesanías hechas por personas con discapacidad, habrá una muestra de trabajos descatados y arte, cantará el Coro Don Orione y habrá una exhibición de danzas. ¡Todo esto a cargo de residentes de distintos Cottolengos! También, Diego Zotta, coordinador del Centro de Día del Cottolengo de Avellaneda, brindará una charla abierta sobre discapacidad e inclusión, para concientizar sobre esta temática.

Queremos pasar junto a nuestros amigos un día espléndido, en el que podamos compartir un momento único en el que caridad, empatía e inclusión se amalgamen en un círculo virtuoso. El evento se realizará en Eugenio Garzón 3975, Parque Avellaneda (CABA), la Casa Provincial de las Hermanas de Don Orione. ¡Esperamos encontrarnos en noviembre! 

Ayudanos a difundir. Sumate al evento en Facebook y compartilo en el muro para que cada vez seamos más.

¿Querés ayudar? Dejanos tus datos y te contactamos