Volver a Noticias

Siete aspirantes comenzaron el camino del postulantado

Ayer, en el día de Don Orione, las siete aspirantes de la Provincia Religiosa Ntra. Sra. Del Luján que iniciaron en febrero su cami­no de fidelidad en la vida religiosa, dieron un paso más en este sendero e ingresaron al postulantado.

Ellas son Eleonora Bisio (Italia), Ana Margot Molina Chávez (El Salvador), María Isabel Scaltritti (Uru­guay), Agustina Soledad Valdes (Argentina), Antonia Lezcano (Paraguay), María Cristina Vidal (Uruguay), María Alejandra Zor­zón (Argentina). A partir de ahora, la formación de las jóvenes postulantes quedará a cargo de la H. Catalina.

Durante la misa de celebración de San Luis Don Orione, que fue presidida por el P. Lucas, con el acompañamiento de los capellanes P. Francisco y P. Roberto, cada una de las postulantes recibió una cruz que las acompañará durante esta etapa.  Este momento fraterno fue acompañado por distintas comunidades como el Cottolengo de Avellaneda, las Hermanas Sacramentinas No Videntes, el Instituto Don Orione de Congreso, el Hogar Santa Rosa, Santojanni y familiares de las jóvenes. También hubo emotivos mensajes de acompañamiento de distintas comunidades que no pudieron estar presentes como el Hogar Rafaela, Chaco, y la Superiora General de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, Madre M. Mabel Spagnuolo.

¿Querés ayudar? Dejanos tus datos y te contactamos