Volver a Noticias

La Central del Diezmo donó al Hogar San Justo computadoras e impresoras

El hogar necesitaba una sala de informática para que las niñas que allí viven puedan realizar trabajos escolares.

El sábado, la fundación Pro Vida-Central del Diezmo donó 6 computadoras y 2 impresoras multifunción para equipar al Hogar San Justo de las Hermanas de Don Orione, en el que viven 18 niñas que fueron apartadas de sus familias por mediar situaciónes de riesgo o violencia. Con este equipamiento, las niñas del hogar tendrán una sala de informática que les permitirá realizar sus tareas escolares, navegar en internet para promover sus conocimientos y mantener actualizados sus saberes sobre las herramientas digitales.

La ceremonia de entrega se realizó en el Club de Campo de la Central del Diezmo, ubicado en Baradero, y participaron otras 6 fundaciones a las que también se les brindaron donaciones, autoridades de la fundación y voluntarios. 

En representación del Hogar, recibió la donación la Hna. M. Ángeles Fariña, superiora de la comundiad de San Justo, quien expresó: "Creo que a través de esto el amor de Dios se manifiesta. Nuestro fundador creía en la Divina Providencia, que es el amor de Dios manifestado en la generosidad de cada persona. Él también decía que solo la caridad salvará al mundo"

"Creemos en esto, porque el amor genera vida y hace que entre todos podamos vivir en comunión y ayudar a los demás, vamos a rezar para que sigan haciendo el bien a tantas personas y seguir manifestando el amor de Dios", concluyó la hermana. 

PRÓ-VIDA es un movimiento filosófico iniciático que se propone conducir a las personas interesadas a reconocer y despertar el enorme potencial de sus capacidades mentales, psíquicas y espirituales. A través de las donaciones, la fundación se propone a dar un ejemplo a la sociedad: que Hombres con la consciencia ampliada crean naturalmente un medio mejor, más responsable, digno y justo, no sólo para sí mismos, sino también para sus semejantes.

 

¿Querés ayudar? Dejanos tus datos y te contactamos