Volver a Noticias

El sexto encuentro de la EFO ya tiene fecha

Se realizará el sábado 28 de octubre y será en Luján

El sexto encuentro anual de la EFO se desarrollará el sábado 28 de octubre, día en el que se realizará un itinerario carismático a Luján con la compañía del Hno. Jorge Silanes.

A las 11 se participará de la Misa en la Basílica y luego entre las 12 y las 13.30 se realizará el itinerario por la Basílica y alrededores, guiados por el Hno. Silanes. Más tarde se compartirá un almuerzo a la canasta en la casa de los hnos. Maristas y la jornada finalizara con una charla a cargo del Hno. Jorge. 

El costo de la entrada a la casa de los Hnos. Maristas es de $60 y es necesario que los interesados en participar se anoten con antelación para dar aviso de la cantidad de personas que ingresarán al lugar.

Además, para compartir el viaje en comunidad, se dispondrá un micro desde el Instituto Don Orione de Congreso (Hipólito Yrigoyen 2084, CABA) que saldrá a las 8:30 y que a las 17 emprenderá el regreso a Buenos Aires. El costo del micro es de $180,  ida y vuelta.

Quienes deseen participar del encuentro, deben anotarse por mail a mariacristinap58@hotmail.com o por mensaje privado en Facebook (Efo BsAs) hasta el día 14 de octubre (cuanto antes mejor). 

 

¿Querés ayudar? Dejanos tus datos y te contactamos