Volver a Noticias

El Encuentro de la Familia Orionita ya tiene fecha y lema

El domingo pasado la Secretaría Operativa del MLO definió que el Encuentro de la Familia Orionita se realizará en Córdoba entre el 17 y el 19 de noviembre, bajo el lema: “Familia orionita, cerca de Jesús y de los pobres”.

La reunión que se llevó a cabo en el colegio San Vicente de Paul, de Villa Dominico, en un clima distendido y de fraterna camaradería, fue la última del año de la Secretaria Operativa del Movimiento Laical Orionita, cuyo objetivo principal fue definir el encuentro del próximo año.

La jornada inició con una misa, presidida por Pablo Almada, fdp. Finalizado el almuerzo, comenzó la reunión, que fue animada con el aporte de diversas ideas formuladas por todos los integrantes de la Secretaria y de la Hna.Maria de los Angeles Stang, asesora espiritual del MLO.

Desde el Movimiento Laical agradecieron la presencia y el acompañamiento del Superior Provincial Gustavo Aime, fdp, y la Hna. M. Trinidad Almada, Superiora de las PHMC, “por su valiosa colaboración en el armado del Encuentro”. También expresaron su gratitud con la comunidad de Villa Dominico, que fue la anfitriona del encuentro.

“Pedimos a las comunidades, que reserven la fecha, difundan y preparen el corazón para este evento tan importante de la Familia Orionita, para que sea una verdadera Fiesta”, solicitaron desde el MLO.

fuente: DonOrioneAr

¿Querés ayudar? Dejanos tus datos y te contactamos