Volver a Noticias

Concluyó la Asamblea de Programación

El sábado finalizó la Asamblea de Programación de las PHMC con la aprobación de las últimas iniciativas con las que se completó la programación para el sexenio 2018/2023.

Asamblea de ProgramacionFue un intenso y exigente trabajo, un verdadero desafío del que participaron todas las hermanas de la asamblea para hacer la vida y la misión de las congregación de esta provincia más fecunda y "a la cabeza de los tiempos", como quería san Luis Orione. El viernes, se dedicó a la sistematización y aprobación de las iniciativas para cada línea de acción y prioridades. A esa latura ya se habían aprobado las primeras seis, con lo que habían quedado para la mañana del sábado las áreas de gobierno y economía. 

La Asamblea cerró con la celebración eucarística presidida por el card. Mario A. Poli. Encomendamos todo a María y con ella " partimos sin demora " hacia los suburbios que esperan los gestos concretos de una caridad orionita vivida " a la mujer ", con alegría, ternura, entusiasmo y coraje.

Asamblea de programación de la provincia de Luján. Palabras iniciales de la Superiora General, madre m. Mabel Spagnuolo.

 

Asamblea de Programación

 

¿Querés ayudar? Dejanos tus datos y te contactamos